El día 4 de diciembre los alumnos del colegio San Isidoro y los alumnos del colegio Alfonso X fuimos al teatro Apolo a ver la función del Mago de Oz.
La obra trataba de una niña llamada Dorothy que encontraba muchos amigos. La historia comenzaba con un castigo. La castigaban por robar unas manzanas de su tía. Cuando vino un huracán salió volando a España, y por el camino encontró varios amigos, con los que quería ir a Oz para pedir un deseo. Su primer amigo fue un espantapájaros, que su deseo era tener un gran cerebro. Después, cuando iban por el camino, en el parque había un hombre de hojalata, al que le echaron aceite para poder moverse. Su deseo era tener un corazón para sentir las cosas. Al último amigo que encontraron, fue el león, que quería ser valiente.
Luego se fueron por el camino de baldosas amarillas y encontraron al mago de Oz y le dijeron sus deseos. Cuando se fueron los amigos de Dorothy, el mago dijo: mi magia es de mentira, solo hago que crean en mi magia y confíen en sí mismos.
Al final Dorothy despertó, todo había sido un sueño.
Esta obra nos gustó mucho y os recomendamos a todos que la veáis.
Fotógrafa: Farah Maizi de 3ºB.
Comentarios
Publicar un comentario